aboutchatlinksarchives


sábado, 11 de junio de 2011

0 Comentario(s).
Necesito a alguien como yo. @ 8:22


Yo creo que soy especial... mucha gente lo dice, sin embargo, no me considero para nada especial. Necesito alguien que sea como yo, que sueñe, que no tenga miedo a equivocarse y que me de apoyo.
Si, estoy rodeada de gente, pero solo tengo 6 amigas verdaderas y ni siquiera conozco a mi mejor amiga, mi soul sista.
Desde hace días vengo maquinando esta entrada y es lo más tonto de el mundo pero estoy dispuesta a hacerlo: SE NECESITA AMIGO/A.
Esta es una pequeña lista hecha por una chica que necesita alguien en su vida, bueno... alguien más en su vida. Para ser mi amigo no se necesita dinero o inteligencia, se necesita únicamente ser incondicional y no poner peros y también se necesita tener mucha paciencia :)
Acá dejaré una lista de cualidades que si bien no son necesarias, seria genial que las tuvieran.

  1. Para mi lo más importante es ser diferente, nada común, ser fearless. No debe ser como todos los demás.
  2. Si te gusta el reggaeton, puedes salir de este blog y dejar de leer esto, gracias.
  3. No necesitas estar todos los días para mi, con que conversemos una vez por semana es suficiente.
  4. La inteligencia como mencione no es necesaria pero seria genial que pudiéramos tener una conversación seria, sobre algo serio, como personas seria, ¿entienden? HAHA.
  5. Si te gusta alguna o algunas de las sgtes bandas, nos llevaremos bien: One Direction, Nirvana, Jonas Brothers, The Pretty Reckless, Fall Out Boy, Coldplay, 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Rage Againts The Machine.
  6. Si no lees ¡Genial! pero seria genial que disfrutes la lectura.
  7. Si eres foreva alone, bienvenido/a a mi vida.
  8. Si te gusta 1D, bienvenido/a a mi vida.
  9. Definitivamente tienes que ser rudo/a.
  10. Si tu cumpleaños es entre el 10 de Agosto y el 31 de Diciembre seremos buenos amigos/as.
  11. Es mejor que aguantes mi intensidad, soy muy intensa.
  12. Si no crees en Dios, lo respeto, pero mejor que creas en el porque el es mi vida.
  13. Si no eres de Colombia ¡Genial! pero mejor que seas de aquí, así seria mucho más fácil visitarte algún día.
  14. Si eres homofobico/ca puedes dejar de leer estoy y andarte a la wea, gracias.
  15. Si tienes los ojos de un tono como verde o azul, nos llevaremos bien.
  16. Si eres un/a incomprendido/a, bienvenido a mi vida.
  17. Si respiras, comes, vives por la música, bienvenido a mi vida.
  18. Si te gusta Zayn Malik, lo respeto, pero el es MIO.
  19. Sería genial si no eres de esas persona que abandonan.
  20. Soy muy estúpida así que si te gusta la gente así anda conmigo.
  21. Debes tener la ortografía PERFECTA, no soporto los horrores ortográficos ni la burrografía.
  22. NaAdAaa D3 3xCcRrrRiIiIiBiR AxXxI.
  23. Si te gustan las películas de terror ¡Genial! pero mejor que no te gusten.
  24. Si ves Glee, bienvenido/a mi vida
  25. La más importante nunca, nunca te vayas a ir de mi lado porque si vas a hacer eso mejor andate y no me busques nunca...
Está bien si no cumples con ninguno de esos requisitos tontos, como dije no son importantes :) Si te interesé -que no creo le interese a nadie) búscame en twitter y sígueme, por allí hablamos.

about
you think you know me.


Natalia. 14. Colombian. God. Jonas Brothers. 30 Seconds to Mars. Taylor Swift. Miley Cyrus. Coldplay. Fallen saga. Glee. Vampires. Logan Lerman, Alex Pettyfer. Ice cream. Pizza. Unicorns.

I'll be your teenage dream, tonight (?)



a unicorn life.