aboutchatlinksarchives


viernes, 17 de junio de 2011

0 Comentario(s).
Ahora tengo obsesiones :| @ 14:32

Si, obsesiones.
En una pequeña lista:
Si, mi papá se encargó de pasarme esa obsesión... he visto como 14 películas de DBZ en menos de 3 días, es un record.
Mi personaje favorito es Vegeta, si él.
Es frío, es distante, es soberbio, pero tiene su lado amable...es igual a mí :')
Y en el video juego tengo 2 de las 7 esferas del dragón... la de una estrella y la de cinco estrellas.
He ganado 2 veces el torneo mundial de las artes marciales.
Ayer gané el torneo del más allá.
Gané el gran torneo mundial de las artes marciales 2 veces, no es el mismo que el torneo mundial de las artes marciales, este es... el GRAN (?)
y recién ayer gané los juegos de Yamtcha... lo más.

about
you think you know me.


Natalia. 14. Colombian. God. Jonas Brothers. 30 Seconds to Mars. Taylor Swift. Miley Cyrus. Coldplay. Fallen saga. Glee. Vampires. Logan Lerman, Alex Pettyfer. Ice cream. Pizza. Unicorns.

I'll be your teenage dream, tonight (?)



a unicorn life.