aboutchatlinksarchives


viernes, 17 de junio de 2011

0 Comentario(s).
@ 14:47


Siempre he querido saber que se siente ser genial, que se siente que alguien te admire, que alguien quiera ser como tú.
Yo no soy genial, cuando crezca quiero ser genial, pero no puedo, soy nerd, los nerds no son geniales.
Además, si para ser genial tengo que dejar de ser fiel a mis creencias, a las cosas que amo, mejor me quedo siendo no-genial.
Los no-geniales dominaremos la tierra y será lo más, ya nadie querrá ser genial...todos querrán ser no-geniales y entonces eso me hará, en cierta manera, genial. Soy una genia.

about
you think you know me.


Natalia. 14. Colombian. God. Jonas Brothers. 30 Seconds to Mars. Taylor Swift. Miley Cyrus. Coldplay. Fallen saga. Glee. Vampires. Logan Lerman, Alex Pettyfer. Ice cream. Pizza. Unicorns.

I'll be your teenage dream, tonight (?)



a unicorn life.